Internet Download Manager 6.40 Build 2 + Patch (Crack)

diciembre 09, 2021


Internet Download Manager (IDM) 6.40 Buidl 2 es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas. La recuperación integral de errores y la capacidad de reanudación reiniciarán las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados.

Internet Download Manager admite servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redireccionamientos, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y video. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas.

Cambios realizados en la nueva versión

• Se corrigieron varios errores en el motor de descarga.
• Errores corregidos con fuentes personalizadas. Se solucionó un problema cuando se usaba una fuente grande en una resolución de pantalla baja, los diálogos y las fuentes de IDM ahora no aumentan sobre el tamaño de la pantalla. Se corrigieron problemas por no ajustar los nombres de los botones en las Opciones de IDM y en el Programador de IDM cuando se utilizan fuentes con métricas amplias. Se corrigieron problemas con las pestañas de corte en el cuadro de diálogo de progreso de descarga. Se corrigieron otros errores menores con fuentes personalizadas




  

DESCARGA DIRECTA 



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !