CCleaner 5.85 Professional | Business | Technician Edition (Activado)

septiembre 16, 2021


CCleaner PRO 5.85 El mejor programa para limpiar el ordenador y mejorar su rendimiento. CCleaner es el mejor remedio para recuperar espacio en tu disco duro y optimizar tu PC

Elimina el historial de visitas, cookies, archivos temporales e historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Características

Elimine los rastros del trabajo
En el Portapapeles de Windows , los archivos temporales y los archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), el historial de búsqueda, los archivos de la papelera de reciclaje, los volcados de memoria, los datos de recuperación previa desactualizados en Windows XP. 

La limpieza de otros programas de
CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros .. . 

Limpieza y optimización del registro
El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y mucho más. 

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.
Este programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema. 

Otra característica útil es el borrado completo de archivos.
Otro CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos del disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera. 

Cambios en la versión:

• Gestionar notificaciones

Hemos facilitado la desactivación de una alerta de limpieza inteligente si no le resulta útil

• Mantener sus controladores actualizados

CCleaner ahora busca automáticamente nuevos conductores una vez por semana
Para reducir la confusión causada por la numeración de versiones de diferentes proveedores, los controladores ahora muestran la fecha de publicación en lugar de la versión (la información de la versión todavía está en la pantalla Detalles del controlador)
Pequeñas mejoras de accesibilidad y usabilidad

•Empezando con CCleaner

Agregamos una breve introducción al producto para brindarles un poco de orientación a los recién llegados.

• Experiencia CCleaner más fluida 

Hemos solucionado un bloqueo que se produce cuando intentamos limpiar Firefox que se instaló con una cuenta de usuario de Windows que no es administrador.
Agregamos una advertencia al intentar registrar el producto pago sin haber iniciado sesión en una cuenta de administrador.




Nombre: CCleaner Pro
Versión: v5.85.9170
Tamaño del Archivo: 23.4 MB
Tipo de activación: Preactivado
Instrucciones: Incluidas
Lenguaje: Español (multilenguaje)
Uploader: tecnotutoshd


Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10 | 11





  

DESCARGAR DIRECTA 



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !