Advanced SystemCare Pro 14.2 (Activado) [El Mejor Optimizador]

enero 29, 2021


Advanced SystemCare Pro 14.2 es un paquete de software que contiene muchos módulos para optimizar, ajustar y mejorar el rendimiento de las computadoras basadas en Windows XP / Vista / 7/8/10. La aplicación le permite limpiar su computadora de spyware y adware, encontrar y eliminar posibles amenazas y brechas en el sistema de seguridad del sistema operativo, corregir errores en el registro del sistema, limpiar archivos temporales e innecesarios, administrar listas de inicio y optimizar el rendimiento de la PC.

Advanced SystemCare Pro 14.2 es un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de utilizar, la herramienta de sistema más importante del mundo para la salud superior de PC. Con la novedosa tecnología de sistema, Advanced SystemCare le permite ejecutar su computadora de manera más rápida, más estable y más eficiente que con cualquier otra herramienta del sistema.

Características principales:

• Soporta el más alto rendimiento informático. Optimiza completamente Windows para ofrecer un rendimiento excepcional del sistema y velocidades rápidas de Internet al liberar su propio sistema, según la experiencia de su PC y la configuración de la red. El programa convierte su computadora en una máquina de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos y un centro de computación científica.

• Protege su computadora de manera confiable. Escanea y analiza las características de seguridad de la información en Windows. Detecta y elimina módulos de spyware y adware utilizando las últimas bases de datos para evitar que usuarios malintencionados instalen aplicaciones malintencionadas en su computadora. Borra y actualiza el historial de uso de su computadora.

• Un clic soluciona los 10 problemas informáticos más comunes. Advanced SystemCare Pro combina la facilidad de uso heredada de versiones anteriores con funciones aún más potentes. Un clic comienza a escanear y solucionar diez problemas principales de la PC y protegerla de amenazas de seguridad ocultas.

• Optimización en tiempo real. Función ActiveBoost. La tecnología ActiveBoost se ejecuta continuamente en segundo plano y detecta los recursos no utilizados. Al reasignar inteligentemente los recursos del sistema, la tecnología maximiza la utilización del procesador y la memoria.

• Más de 20 herramientas de mantenimiento de PC únicas. Advanced SystemCare Pro incluye la última versión de Toolbox de IObit, con más de 20 herramientas únicas para el mantenimiento diario de la computadora y las necesidades avanzadas. La Caja de herramientas contiene herramientas para limpiar, optimizar y reparar su sistema, herramientas para mejorar la seguridad del sistema y herramientas para tomar el control completo de su computadora.

• Las tecnologías en la nube garantizan actualizaciones oportunas de la base de datos. La nueva tecnología "en la nube" asegura que la base de datos se mantenga actualizada para proporcionar la última configuración del sistema y la configuración de firmas de malware.

• Optimice el rendimiento para trabajar o jugar. Ahora puede elegir entre dos opciones de Turbo Boost: modo de ejecución y modo de juego. Además, ahora es posible personalizar cada modo desde la pantalla principal.

• Limpieza profunda y optimización del registro. La limpieza del registro completamente segura de la basura, la compresión y la desfragmentación del registro garantizan el mayor rendimiento posible. El programa encuentra y elimina incluso aquellos errores de registro que otros programas que no tienen tecnología de escaneo profundo pasan por alto.

• Funciona automáticamente en segundo plano. Esta poderosa utilidad trabaja de forma continua en segundo plano en tu computadora, sin requerir atención, de forma completamente automática. Puede configurar el trabajo en un horario o simplemente permitir optimizar el trabajo cuando la computadora no está ocupada.

• La nueva interfaz de usuario consume menos recursos y es más rápida. Con la nueva interfaz, Advanced SystemCare Pro se inicia mucho más rápido y utiliza menos recursos del sistema.

• Nueva arquitectura y código reescrito desde cero para sistemas de 32 y 64 bits. Las mejoras permiten que su computadora funcione de manera aún más eficiente y estable que antes, estabilizando sistemas aún más antiguos.

• Módulo de mantenimiento mejorado con funciones de limpieza y optimización más potentes. Las mejoras en el módulo de mantenimiento incluyen características como Optimizar al inicio, que escanea su PC de manera más eficiente en busca de posibles problemas.

• Potente desfragmentación del disco duro. El desfragmentador de disco rápido, potente e increíblemente eficiente elimina la fragmentación del disco hasta 10 veces más rápido que las unidades comparables.

Cambios en la versión 14.2:
• Mejora continua de muchas funciones e interfaz de usuario para un trabajo más intuitivo y conveniente
• Algoritmo de modo AI mejorado, le permite cuidar su PC de manera más eficiente
• Junk Cleaner ahora le permite limpiar archivos más antiguos que el tiempo especificado
• Actualizaciones de software de módulos y Limpiadores de privacidad ahora son compatibles con las últimas versiones de Google Chrome 87, Microsoft Edge 88, Mozilla Firefox 83, etc.
• Optimizó el proceso de salto en aceleración y protección para una mejor comprensión y facilidad de uso.
• Startup Optimizer ahora admite la cancelación de omitir elementos ignorados y la administración de elementos de inicio adicionales para un inicio más rápido de la PC
• La limpieza de la aplicación / barra de herramientas ahora admite la visualización de los detalles de la aplicación / barra de herramientas, también mejora el proceso de desinstalación
• Base de datos de spyware ampliada para eliminar todas las nuevas amenazas
• Base de datos de protección de navegación web actualizada para garantizar la seguridad y privacidad en línea, además de proporcionar navegación web sin publicidad


Nombre: Advanced SystemCare Pro
Versión: 14.2.0.220
Medicina: Preactivado
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 60 MB
Uploader: TecnoTutosHD









DESCARGAR DIRECTA 



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !