CCleaner 5.74 Professional | Business | Technician Edition (Activado)

noviembre 10, 2020


CCleaner Professional 5.74 es una aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Puede eliminar los archivos temporales y no utilizados, hacer que Windows funcione más rápido y liberar espacio en los discos duros. 

Elimina el historial de visitas, cookies, archivos temporales e historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari. 

Características

Elimine los rastros del trabajo
En el Portapapeles de Windows , los archivos temporales y los archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), el historial de búsqueda, los archivos de la papelera de reciclaje, los volcados de memoria, los datos de recuperación previa desactualizados en Windows XP. 

La limpieza de otros programas de
CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros .. . 

Limpieza y optimización del registro
El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y mucho más. 

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.
Este programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema. 

Otra característica útil es el borrado completo de archivos.
Otro CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos del disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera. 

Cambios en la versión:

• Limpieza
Esta versión contiene una actualización de compatibilidad de limpieza de sesión esencial para navegadores Chromium como CCleaner Browser, Google Chrome, Edge, Brave, Opera, Opera GX, Avast Secure Browser y Vivaldi.

• Actualizaciones automáticas Las
actualizaciones de CCleaner ahora se aplicarán automáticamente en CCleaner Free.
Puede revisar sus Preferencias de actualización en el menú 'Opciones' → 'Actualizaciones'.
Si las actualizaciones automáticas están habilitadas, CCleaner se ejecutará en segundo plano y las buscará dos veces al día (si ejecuta CCleaner, siempre buscará una actualización primero).

• Actualizar preferencias
Hemos simplificado el menú 'Opciones' → 'Actualizaciones' a dos configuraciones: una para controlar las actualizaciones automáticas y otra para controlar las notificaciones de actualización.

• CCleaner Professional
Si su licencia ha expirado, ocasionalmente le mostraremos un recordatorio cuando ejecute CCleaner.

• General
Arreglamos un error en el que se resaltaba el texto en los cuadros de mensajes de advertencia.


Nombre: CCleaner Pro
Versión: v5.74.8184
Tamaño del Archivo: 19.7 MB
Instrucciones: No incluidas
Medicina: Preactivado
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP








DESCARGAR DIRECTA 



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !