Internet Download Manager 6.38 Build 8 + Patch (Crack)

octubre 23, 2020

 



Internet Download Manager (IDM) 6.38 Build 8 es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas. La capacidad integral de recuperación de errores y reanudación reiniciará las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados.

La interfaz gráfica de usuario simple hace que IDM sea fácil de usar y fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador de lógica de descarga inteligente que presenta una segmentación inteligente de archivos dinámicos y una tecnología segura de descarga de múltiples partes para acelerar sus descargas. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, el Administrador de descargas de Internet segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager admite servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y video. IDM se integra a la perfección en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o usar Internet Download Manager desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem a la hora establecida, descargar los archivos que desee y luego colgar o incluso apagar su computadora cuando haya terminado.

Otras características incluyen soporte multilingüe, vista previa de zip, categorías de descarga, planificador profesional, sonidos en diferentes eventos, soporte HTTPS, procesador de cola, ayuda y tutorial html, protección antivirus mejorada al finalizar la descarga, descarga progresiva con cuotas (útil para conexiones que usan algún tipo de política de acceso justo o FAP como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.), acelerador de descargas incorporado y muchos otros.

La versión 6.38 agrega compatibilidad con Windows 10, agrega el panel de descarga IDM para reproductores web. También cuenta con soporte completo de Windows 8.1 (Windows 8, Windows 7 y Vista), capturador de páginas, programador rediseñado y soporte de protocolo MMS. La nueva versión también agrega integración mejorada para navegadores basados ​​en IE 11 e IE, motor de descarga rediseñado y mejorado, la integración avanzada única en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejorada y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.

Cambios realizados en la nueva versión

• Reconocimiento de video mejorado en reproductores web
• Errores corregidos


Nombre: Internet Download Manager
Versión: 6.38 Build 8
Tamaño del Archivo: 8.27 MB
Medicina: Crack
Instrucciones: No Incluidas
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10







DESCARGA DIRECTA 



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !