Driver Booster Pro 8 (Activado) [Actualiza tus Drivers]

octubre 18, 2020


Driver Booster Pro 8 escanea y detecta los controladores obsoletos descarga e instala automáticamente las actualizaciones con un solo clic, ahorrando tiempo.  Es una gran herramienta para proteger su PC de errores de hardware, conflictos y fallos del sistema. 

Una gran ventaja de la utilidad es que es fácil de usar, con el máximo de oportunidades que está diseñado para el usuario medio: en el menú de usuario, pulse el botón "Escanear", después se encontró programa obsoleta sólo les puede actualizar, pero se puede seleccionar la opción "Actualizar todo" . Función "Más información" - está diseñado para aquellos usuarios que tienen su propio "atención" sobre su ordenador y quieren saber qué controlador es, qué función se cumple. 

Gran base de datos de controladores
¿Has sufrido problemas de resolución de pantalla o de calidad de sonido en tu sistema? Esto puede estar causado por la no actualización de los adaptadores o la falta de una tarjeta de sonido. Con Driver Booster 8 puedes actualizar hasta más de 3,500,000 controladores de dispositivo y componentes de juego para un rendimiento top de tu PC. Todos los drivers se descargan de las páginas oficiales de los fabricantes y han pasado las pruebas de tanto Microsoft WHQL como IObit para asegurar la autoridad y seguridad.

Actualización del controlador sin conexión
¿Has tenido este problema antes? Necesitas actualizar los controladores de tu tarjeta de red para que tu red esté disponible, pero no tienes una red para actualizar el controlador... No te preocupes, ya que Driver Booster 8 agregó una nueva herramienta "Actualización de controlador sin conexión", que puede ayudarte. Ofrece una solución fácil para ayudar a descargar los controladores necesarios por adelantado y, cuando necesites actualizarlos, Driver Booster puede actualizar los controladores sin conexión a internet.

Soluciona Problemas de Windows
¿Te has encontrado fallos en el sistema o problemas de pantalla azul causados por errores de controladores? Driver Booster 8 ofrece herramientas muy útiles para arreglar problemas comunes de Windows eficientemente. Puede solucionador problemas de pantalla azul causados por fallos en la actualización de drivers. También ayuda a arreglar casi todos los problemas de sonido y fallos de red para aceleración de Internet y una mejor experiencia del usuario.

Actualización Rápida de Controladores
Driver Booster 8 es el actualizador de controladores que te conviene. Te ayuda a detectar y actualizar los drivers obsoletos de manera eficiente. Además, la velocidad de escaneo de este actualizador de controladores ha mejorado en hasta un 100%, para ayudarte a ahorrar tiempo y conocer el estado de tus drivers rápidamente. Si todavía necesitas más, puedes activar la actualización automática de controladores para conseguir las últimas actualizaciones en tiempo real.

Actualización del controlador del dispositivo
¿Sabías que puedes aumentar los FPS de tu juego simplemente actualizando el controlador de tus tarjetas gráficas? Esto se debe a que los dispositivos como las tarjetas gráficas, las tarjetas de sonido y los adaptadores de red necesitan los controladores correctos no solo para garantizar que funcionen correctamente, sino también para garantizar que funcionen de la mejor manera posible. Es por eso que necesitas los drivers más recientes si quieres que tu PC funcione al máximo de su capacidad. Driver Booster 8 actualiza los drivers de gráficos, de sonido y de red, y muchos otros drivers de dispositivos como Bluetooth, pantalla, etc.

Cambios en la versión 8

• Nuevo soporte de actualización de aniversario de Windows 10
• Nueva base de datos más grande (controladores probados y WHQL)
• Actualización de controladores más segura y estable
• Nuevas actualizaciones de componentes de juegos de Microsoft
• Motores de instalación y descarga optimizados
• Solucione problemas más comunes de fallas del dispositivo, etc.
• Otras mejoras y correcciones de errores.


Nombre: Driver Booster Pro
Versión: v8.0.2.192
Tamaño del Archivo: 30.2 MB
Medicina: Activado
Incluye Instrucciones: No
Uploader: TecnoTutosHD


OS: Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista / XP







DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !