Habilitar El Nuevo Menú De Inicio En Windows 10

agosto 12, 2020

Para activar el nuevo menú necesitas estar ejecutando la última versión estable de Windows 10 (compilación 19041 o superior) e instalar una actualización acumulativa opcional. Los componentes de esta actualización formarán parte de Windows 10 20H2, la próxima versión del sistema que se publicará en otoño y que volverá a ser un «Service Pack» más centrado en la estabilidad y en la corrección de errores.

La activación también necesita hacer cambios en el registro. Está probado y no debería haber problemas, pero por si acaso, haz copia del mismo o mejor crea un punto de restauración por si algo sale mal poder revertir el sistema a un estado correcto. A partir de aquí se realiza de la siguiente manera:

– Instala la actualización opcional KB4568831

Hay dos maneras de hacerlo. La primera es accediendo al menú de Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Ver actualizaciones opcionales. Despliega el menú de «Otras actualizaciones» y verás la actualización. Descarga e instala.



El segundo método es descargando la actualización desde el Catálogo de Microsoft Update. La KB4568831 está disponible en versiones de 32 y 64 bits. Selecciona la que corresponda a tu sistema, descarga e instala.

– Registro

El nuevo menú ya estará instalado en tu sistema, pero todavía seguirá oculto. Para activarlo

Descarga el siguiente archivo: startmenu.reg

Ya deberás tener activo el nuevo menú de inicio en Windows 10 2004. La actualización también añade otras características como una nueva experiencia Alt-Tab (que incluye pestañas de Microsoft Edge) y nuevos iconos para las carpetas.

Se espera que el nuevo menú se incluya por defecto en la próxima versión estable Windows 10 20H2, como decíamos, una edición menor que apostará por la estabilidad por encima de todo, pero que contará con novedades como estas características.


Video tutorial explicando el procedimiento



DESCARGA DIRECTA 


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

Comentar con Disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !