WinRAR 5.91 Final Español + Crack (El Mejor Compresor)

julio 22, 2020


WinRAR 5.91 es un poderoso software de administración de archivos que le permite crear, editar, ver, extraer y administrar archivos en modo gráfico y de consola. WinRAR proporciona una solución todo en uno para trabajar con todos los archivos de almacenamiento. Es compatible con casi todos los formatos de archivo populares, incluidos RAR, ZIP, 7ZIP, JAR, ACE, TAR, CAB, ISO, GZ y más. El software es una interfaz muy fácil de usar, rápida y personalizable, por lo que podrá personalizar fácilmente todos los aspectos de la pantalla. Además, también proporciona un administrador de máscaras, por lo que también puede descargar y cambiar la máscara según sus deseos.

WinRAR Full Crack ofrece un conjunto de herramientas que se integra directamente con el Explorador de Windows, por lo que puede ejecutar directamente el comando al programa inmediatamente cuando utiliza el Explorador de Windows. El modo dual le permite ejecutar la aplicación a través de la interfaz gráfica y también a través del modo de consola (línea de comando). Además, los módulos autoextraíbles le permiten crear archivos que pueden extraer un archivo por sí solo sin la necesidad de un motor adicional.

Características clave:

• Crear, ver, extraer y administrar archivos
• Creación de archivos autoextraíbles (sfx)
• Cifrado, comentarios de archivo, registro, etc.
• Totalmente compatible con archivos RAR y ZIP
• Interfaz gráfica y de línea de comando
• Algoritmo de compresión altamente potente.
• Reconstruir partes faltantes de archivos
• Recuperando archivos dañados físicamente
• Integración de shell, arrastrar y soltar y asistente
• Admite 7Z, ZIP, ACE, CAB, GZ, JAR, etc.
• Admite todos los sistemas de 32 y 64 bits.
• Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en WinRAR 5.91:

Los cuadros de diálogo se centran dentro de la ventana de WinRAR de manera similar a WinRAR 5.80 y no dentro de toda la pantalla como en WinRAR 5.90

Al editar un archivo archivado con un software externo, se toman medidas adicionales para reducir la probabilidad de interferir con el editor y abrir sus archivos temporales mientras el editor aún puede necesitarlos.

El campo "Versión para extraer" en las propiedades del archivo abierto desde el menú contextual del Explorador de Windows proporciona información adicional sobre la compresión ZIP y los algoritmos de cifrado, como LZMA o AES. Esta información ya estaba disponible en el comando "Información" de WinRAR, pero se perdió en la información de archivo accesible desde el Explorador de Windows.

Los tipos de sistema operativo host "MS DOS" y "Unix" se reconocen e incluyen para los archivos LZH en el comando "Información". Anteriormente, el campo del sistema operativo host siempre era "Desconocido" para el formato de archivo LZH.

Los archivos creados por un editor externo y las máscaras "Configuración / Visor / Ignorar modificaciones" coincidentes nunca se agregan al archivo. Anteriormente, WinRAR todavía los agregaba si también se creaba o modificaba algún archivo que no coincidía con estas máscaras.

Errores corregidos:

Los nombres de archivos vacíos se mostraban dentro de algunos archivos Unix LZH;

WinRAR no pudo procesar más de 999 volúmenes 7z en un solo conjunto;

Si el usuario cancela la solicitud de control de cuenta de usuario después de cambiar la opción "Integrar WinRAR en el shell", se muestra un nuevo estado de esta opción en el cuadro de diálogo "Configuración", aunque el estado real de la integración del shell no se modificó;

El tamaño de la ventana principal podría ser demasiado pequeño en la primera ejecución después de una instalación limpia sin una versión anterior de WinRAR presente;

WinRAR podría dejar de responder después de editar un archivo archivado con software externo en Windows 10 versión 2004.


Nombre: WinRAR
Versión: v5.91
Precio del Programa: $29 USD
Tamaño del Archivo: 6 MB
Tipo de Medicina: Crack
Instrucciones: No incluidas
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7







DESCARGA DIRECTA 




Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !