Adobe XD 2020 [Preactivado] (Diseña Prototipos Web)

junio 10, 2020


Adobe XD 2020 (Adobe Experience Design) es una aplicación de diseño de interfaz de usuario y experiencia de usuario altamente efectiva que aprovecha todo el potencial de las herramientas, servicios y años de experiencia de Adobe Suite y proporciona acceso instantáneo a la creación de gráficos basados ​​en vectores para sitios web modernos, aplicaciones web y aplicaciones móviles. 

Desarrollado desde cero por Adobe Inc como parte de su última ola de aplicaciones modernas, Adobe XD ha logrado convertirse rápidamente en una de las aplicaciones más populares para el diseño optimizado, la experimentación colaborativa y la implementación rápida o el intercambio de diseños de prueba / terminados en el plataformas web, iOS y Android. Una de las razones por las que esta aplicación logró convertirse rápidamente en una tendencia en el diseño moderno de UX / UI es su llegada a la suscripción Creative Cloud, lo que permite que una gran base de suscriptores de Adobe Inc obtenga acceso instantáneo a esta poderosa aplicación.

Proporciona un conjunto de herramientas único para sus usuarios, que durante años se sintieron frustrados de que las aplicaciones centrales de dibujo digital de Adobe (como Photoshop e Illustrator) carecieran de las herramientas y características necesarias para una aplicación web moderna o un diseño de aplicación portátil que eran difíciles de usar o faltaban por completo. Adobe XD solucionó eso con la adopción de nuevas herramientas, características y servicios que son necesarios para el diseño moderno de UX / UI, como el soporte completo para gráficos basados ​​en vectores (crucial para la implementación en dispositivos con una increíble variación de resoluciones de pantalla), cambio de tamaño receptivo ( con ajuste automático de todos los elementos de la interfaz de usuario, como campos de texto, fotos, botones de la interfaz de usuario y más), creación rápida de cuadrículas repetidas (para elementos como galerías de fotos y listas), diseño de animación simplificado (utilizando tablas de enlace en animaciones completas), símbolo diseñador (para la creación de nuevos iconos de aplicaciones, botones de interfaz de usuario y otros elementos visuales como logotipos, pancartas y gráficos de transición), prototipos y pruebas con todas las funciones (prototipos interactivos y seleccionables, con soporte para implementar proyectos en navegadores web y plataformas móviles a través de las aplicaciones de prueba de iOS y Android suministradas), soporte integrado para diseño de voz, integración de fuentes de Adobe y más. Las creaciones de IU realizadas dentro de Adobe Experience Design pueden admitir directamente interacciones, disparadores, animaciones automáticas, superposiciones y muchos otros efectos y comportamientos.

Al igual que todas las otras aplicaciones creadas dentro del ecosistema de Adobe, Adobe XD también presenta interoperabilidad con varias aplicaciones como Illustrator, Photoshop, Photoshop Sketch, After Effects y la aplicación de diseño y creación de prototipos multiplataforma todo en uno Adobe Experience Design. Por supuesto, también puede importar y exportar archivos en formatos de archivo populares y tiene un amplio soporte de complementos para la comunicación directa con varias aplicaciones empresariales como Slack, Microsoft Teams, Jira y Airtable. Las herramientas de colaboración incluyen soporte para la coedición, historial completo de documentos, varias formas de compartir proyectos, una herramienta para enviar invitaciones (incluidas invitaciones privadas), almacenar documentos en las nubes, grabar una vista previa de video y más.

Cambios en la versión:

• Soporte fuera de línea para coedición. . Edite sus documentos en la nube incluso cuando esté desconectado con conectividad a Internet limitada o nula.
• Controles de zoom para enlaces de prototipos compartidos. Use los controles de Zoom en prototipos compartidos en navegadores web de escritorio y móviles.


Nombre: Adobe XD 2020
Versión: v29.2.32 
Tamaño del Archivo: 322 MB
Instrucciones: Incluidas
Medicina: Preactivado
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10







DESCARGAR DIRECTA 



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !