WinRAR 5.90 Final + Crack (Español) [El Mejor Compresor]

abril 25, 2020


WinRAR 5.90 es un poderoso software de administración de archivos que le permite crear, editar, ver, extraer y administrar archivos en modo gráfico y de consola. WinRAR proporciona una solución todo en uno para trabajar con todos los archivos de almacenamiento. Es compatible con casi todos los formatos de archivo populares, incluidos RAR, ZIP, 7ZIP, JAR, ACE, TAR, CAB, ISO, GZ y más. El software es una interfaz muy fácil de usar, rápida y personalizable, por lo que podrá personalizar fácilmente todos los aspectos de la pantalla. Además, también proporciona un administrador de máscaras, por lo que también puede descargar y cambiar la máscara según sus deseos.

WinRAR Full Crack ofrece un conjunto de herramientas que se integra directamente con el Explorador de Windows, por lo que puede ejecutar directamente el comando al programa inmediatamente cuando utiliza el Explorador de Windows. El modo dual le permite ejecutar la aplicación a través de la interfaz gráfica y también a través del modo de consola (línea de comando). Además, los módulos autoextraíbles le permiten crear archivos que pueden extraer un archivo por sí solo sin la necesidad de un motor adicional.

Características clave:

• Crear, ver, extraer y administrar archivos
• Creación de archivos autoextraíbles (sfx)
• Cifrado, comentarios de archivo, registro, etc.
• Totalmente compatible con archivos RAR y ZIP
• Interfaz gráfica y de línea de comando
• Algoritmo de compresión altamente potente.
• Reconstruir partes faltantes de archivos
• Recuperando archivos dañados físicamente
• Integración de shell, arrastrar y soltar y asistente
• Admite 7Z, ZIP, ACE, CAB, GZ, JAR, etc.
• Admite todos los sistemas de 32 y 64 bits.
• Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en WinRAR 5.90:

Mejoras

1. La velocidad de compresión RAR se mejora para CPU con 16 y más núcleos.

2. El método "más rápido" (equivalente a la línea de comandos -m1) generalmente logra una relación de compresión más alta para tipos de datos altamente compresibles al crear archivos RAR5.

3. El número máximo de subprocesos utilizados aumenta de 32 a 64. El conmutador de línea de comando -mt <threads> acepta valores del 1 al 64.

4. Parámetro "Multithreading" en la página "General" de la configuración de WinRAR. Se reemplaza con el campo de entrada "Hilos", donde puede especificar el número deseado de hilos de CPU. Puede tomar valores de 1 a número máximo de unidades lógicas de CPU disponibles.

5. WinRAR muestra los tamaños de carpeta empaquetados y desempaquetados al navegar contenidos de archivo.

6. El campo "Total de carpetas" se agrega a la lista de parámetros de archivo mostrado por el comando "Información" de WinRAR. Se agrega el mismo campo a página "Archivo" en las propiedades de archivo en el Explorador de Windows.

7. Se muestra una ventana que incluye una barra de progreso y el botón "Cancelar" si leer el contenido del archivo toma un tiempo notable. Puede ser útil para formatos de archivo con acceso más lento a los contenidos, como archivos grandes basados ​​en TAR como .tar.gz y tar.bz2.

8. Ventanas de progreso de archivo y extracción, también como ventanas de progreso para algunos otros comandos, se puede cambiar el tamaño.
         
9. Rendimiento de "reparación" para archivos RAR5 con registro de recuperación y sin cambios de datos se mejora. Se deterioró en WinRAR 5.80 y ahora se restaura al nivel original.

10. La solicitud de contraseña no se emite cuando se realiza un registro de recuperación basado reparación de archivos RAR5 con nombres de archivos cifrados. Este comando se puede ejecutar sin proporcionar una contraseña.

11. Si la carpeta para archivos convertidos en el comando "Convertir archivos" no existe, WinRAR intenta crearlo. Versión anterior error al crear archivos convertidos en una carpeta de destino inexistente.

12. Soporte de extracción agregado para archivos GZIP con encabezado opcional campo de suma de control.

Errores corregidos:

a) El comando "Reparar" podría mostrar erróneamente "El registro de recuperación es mensaje "corrupto" al procesar un archivo con recuperación válida grabar. Este mensaje no impidió una mayor operación de reparación;

b) si la opción de información de apertura rápida se configuró en "No agregar" de forma predeterminada perfil de compresión y este perfil fue cargado por algún comando o diálogo, WinRAR ignoró la información de apertura rápida al navegar contenido de los archivos RAR. Por ejemplo, sucedió después de abrir cuadros de diálogo de archivo o contraseña;

c) La tecla de acceso directo "Copiar" Ctrl + C no funcionó en la ventana de comentarios de archivo;

d) si "Coloca cada archivo en un archivo separado" y "Archivos en subcarpetas" se establecieron las opciones, WinRAR ignoró la ruta de destino especificada en el campo de nombre de archivo.


Nombre: WinRAR
Versión: v5.90
Precio del Programa: $29 USD
Tamaño del Archivo: 6 MB
Tipo de Medicina: Crack
Instrucciones: No incluidas
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7







DESCARGA DIRECTA 




Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !