DriverMax Pro 10.18 + Crack (Mantén Tus Drivers Actualizados)

mayo 08, 2019


DriverMax Pro 10.18 lo ayuda a instalar rápido y fácilmente todos los controladores de Windows. DriverMax recopila información sobre los controladores instalados en el sistema y muestra una lista de los dispositivos que los utilizan. Proporciona información sobre la versión del controlador, la fecha de creación, el desarrollador, el número de archivos y la presencia de una firma digital.

Después de eso, es suficiente exportarlos a una carpeta o paquete separado en un archivo ZIP, y después de reinstalar Windows, instale todo lo que necesita de una fuente. Con la ayuda del asistente de importación, puede instalar todos los controladores guardados en 5 minutos. Por lo tanto, ya no es necesario tener a mano muchos discos en diferentes dispositivos. 

Caracteristicas

Últimas versiones de + 200.000 drivers
DriverMax analiza su PC entero y proporciona las últimas versiones de más de 200.000 drivers originales de más de 3.500 fabricantes. Nuestra tecnología inteligente y única de autoaprendizaje en línea asegura que solamente las versiones más apropiadas y recientes sean instaladas.

Perfecto rendimiento de su PC
Los drivers son softwares que posibilitan el correcto funcionamiento de un hardware interno o de un dispositivo conectado al PC. Con DriverMax podrá asegurarse de que la reproducción de video y audio, su WiFi, sus impresoras, cámaras o smartphones siempre funcionen correctamente. La actualización adecuada de drivers, además, puede resolver problemas de lentitud o mal funcionamiento de Windows.

Máxima seguridad en la actualización
Una tecnología exclusiva de DriverMax prueba y corrige automáticamente cada nuevo driver instalado en su PC y así asegura siempre su correcto funcionamiento. Además, realiza una copia de seguridad de los drivers y un punto de restauración del sistema, posibilitando la rápida reversión de la instalación. Todos los controladores se examinan completamente en busca de virus y amenazas antes de que sean proporcionados a los usuarios.

Actualización fácil y automatizada
Quien no quiera perder tiempo ni arriesgarse a tener problemas buscando drivers en Internet, encontrará en DriverMax la solución definitiva. El programa analiza diariamente el sistema y en un clic descarga e instala la última versión de los drivers, garantizando así el funcionamiento estable de todos los dispositivos y hardwares.

Ventajas de tener la versión Pro


Nombre: DriverMax Pro
Versión: 10.18
Tamaño del Archivo: 5.9 MB
Medicina: Crack / Parche
Instrucciones: No Contiene
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP









DESCARGA DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !