Edge Chromium Oficial (Más Rápido Que Google Chrome) 😨🚀

mayo 02, 2019


Las compilaciones oficiales de Microsoft Edge están listas para que las pruebes. Vea en qué hemos estado trabajando y háganos saber qué piensa para que podamos seguir mejorando.

Haciendo de la web un lugar mejor para todos.
En diciembre, anunciamos nuestra intención de adoptar el proyecto de código abierto Chromium en el desarrollo de Microsoft Edge en el escritorio para crear una mejor compatibilidad web para nuestros clientes y una menor fragmentación de la web para todos los desarrolladores web. Ahora estamos listos para mostrarle en lo que hemos estado trabajando e invitarlos a acompañarnos en nuestro viaje.

Invertir en código abierto.
También hemos comenzado a hacer contribuciones a Chromium en áreas como accesibilidad, toque, ARM64 y otras. Nuestro plan es continuar trabajando en Chromium en lugar de crear un proyecto paralelo. Estamos trabajando directamente con los equipos de Google, y esperamos trabajar aún más con la comunidad de código abierto. Para obtener más información sobre nuestras contribuciones , consulte nuestros "Explicadores" de Microsoft Edge en GitHub y consulte nuestra versión del código fuente .

Estamos escuchando
El equipo de Microsoft Edge quiere saber de usted. En diciembre preguntamos a los visitantes de este sitio "si pudieras cambiar una cosa sobre la web, ¿cuál sería?". Hemos leído tus respuestas y tenemos algunas ideas para compartir. Diríjase al Microsoft Edge Insider Forum para ver lo que dice la comunidad sobre este y otros temas.






DESCARGA DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !