MassTube Plus 12.9.8 (Activado) [Descarga Videos De YouTube]

febrero 13, 2019


MassTube Plus 12.9.8 es una utilidad de software de pequeño tamaño diseñada para ayudar a los usuarios a tomar sus archivos de vídeo favoritos de YouTube de la manera más fácil posible, y descargarlos en el disco local para la reproducción fuera de línea. Puede usarse para crear una colección de videos tutoriales, por ejemplo.

Las características clave incluyen:

Interfaz sencilla y sencilla.

Estéticamente, no es muy impresionante, ya que tiene una interfaz simplista y solo algunas opciones para descargar videos. Esta es una herramienta fácil de usar creada específicamente con un único objetivo en mente: capturar archivos de video de YouTube. Por lo tanto, no viene equipado con otras características notables, como un navegador de YouTube integrado o el modo de extracción de audio.
Convertidor de video sencillo con modo historial

Algunos detalles del video se muestran después de introducir un enlace de YouTube en el cuadro dedicado, a saber, la resolución y los parámetros de audio. MassTube admite múltiples formatos de salida (FLV, MP4, WebM, 3GP), lo que significa que le brinda la posibilidad de convertir los archivos descargados a otros tipos, así como de seleccionar una calidad preferida si hay varias opciones disponibles.

Al finalizar la tarea, ofrece abrir los clips descargados con un reproductor de video externo. También integra una ventana de historial que muestra todos los videos que ha descargado de YouTube, que se pueden borrar, exportar a un archivo e importar en un momento posterior.

Otras configuraciones del programa

La ventana de MassTube se puede colocar encima de otros marcos, y se le puede pedir que recuerde la posición actual de la ventana cada vez que abra una nueva instancia. Además, es posible deshabilitar el motor de descarga interno y cambiar a uno externo, modificar la carpeta de destino predeterminada para todos los videos grabados, así como aplicar una configuración de proxy para conectarse a Internet.
Evaluación y conclusión

La aplicación funcionó sin problemas en nuestra evaluación y no generó ningún error. Aunque MassTube no tiene un conjunto de habilidades impresionante, es una solución de software eficiente para descargar clips y convertirlos a otros formatos sobre la marcha. El consumo de CPU y RAM fue mínimo en nuestras pruebas.

Lo nuevo en la nueva versión

 El sitio web oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios



Nombre: MassTube Plus
Tamaño del Archivo: 18 MB
Medicina: Preactivado
Lenguaje: Ingles
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10









DESCARGA DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !