GiliSoft File Lock Pro 11.3.0 + Licencia | Protege tus archivos

diciembre 05, 2018


GiliSoft File Lock Pro es una utilidad con la que puede ocultar o cerrar de forma rápida y segura el acceso a archivos, carpetas o discos completos en su computadora. Para proteger los archivos, el programa utiliza cifrado AES de 256 bits (Estándar de cifrado adoptado por el gobierno de los EE. UU.). También es compatible con la protección de cualquier medio portátil.

Con esta utilidad, puede crear una lista de aplicaciones instaladas en su computadora, que se pueden iniciar solo después de ingresar correctamente la contraseña. Para restringir el acceso a cualquier programa instalado en su computadora, basta con especificar el archivo EXE ejecutivo de la aplicación, su acceso directo en el Escritorio o en el menú Inicio. 

Caracteristicas:

Posibilidad de ocultar archivos personales, carpetas y unidades.

La capacidad de bloquear el acceso a archivos, carpetas o unidades (los usuarios no podrán abrir, leer, modificar, mover, eliminar, copiar, cambiar el nombre de los datos protegidos sin una contraseña).

Interfaz conveniente y fácil de aprender.

Características de la versión Pro

Ocultar archivos / carpetas / unidades
Oculte sus carpetas / archivos privados del disco local o disco externo (USB), completamente invisible para cualquier persona o cualquier programa, incluso en el Modo seguro de Windows. Haz que tus datos privados sean insuperables. Todos los archivos ocultos nunca se muestran en los resultados de búsqueda.

Bloqueo de archivos / carpetas / unidades
La contraseña protege cualquier tipo de archivos / carpetas en el disco local o en el disco externo (USB), protege la contraseña de una carpeta para que todos los archivos nuevos que se agreguen también estén protegidos con contraseña. Bloquear la carpeta en el USB con la contraseña maestra y la contraseña del cliente.

Proteger archivos / carpetas / unidades
Después de proteger los archivos / carpetas en el disco local, las personas pueden leer los archivos protegidos contra escritura, pero nadie puede modificar, eliminar (incluso cambiar eliminar) o cambiar el nombre sin una contraseña.

Carpeta / Monitoreo de disco
Supervise un disco o una carpeta y sus subcarpetas al cambiar y escribir, o cualquier operación o cambio realizado por un usuario.

Bloqueo de la carpeta compartida de LAN
Windows no tiene una función incorporada que le permite bloquear el acceso a una carpeta a través de una contraseña. Con GiliSoft File Lock Pro, establece contraseñas para su carpeta compartida en la red que limita el acceso a ellas.

Cifrado de archivos / cifrado portátil
Cifre los archivos y carpetas en formato GFL o archivo EXE con el algoritmo de cifrado AES. Puede abrir archivos o carpetas cifrados EXE en otra computadora.

Trituradora de archivos / limpiador de discos
File Shredder se ha desarrollado como una herramienta rápida, segura y confiable para destruir los archivos de su empresa. También tiene integrado Disk Wiper, que utiliza un algoritmo de destrucción para limpiar el espacio de disco no utilizado.

Ajustes avanzados
Lista de exclusión: hay archivos o programas del sistema que no puede bloquear, puede usar esta lista de exclusión para filtrarlos. Puede utilizar el registro de programa para ver todo el historial de operaciones.

Modo de autoprotección
Nadie puede desinstalar este software sin contraseña y puede ocultar este programa en modo invisible. Cuando alguien ingresa una contraseña incorrecta más de 5 veces, enviará notificaciones de alarma a su correo electrónico predefinido y el inicio de sesión desconocido quedará temporalmente prohibido.


Nombre: File Lock Pro
Tamaño del Archivo: 5 MB
Instrucciones: No incluidas
Medicina: Licencia
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP







DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !