Avast Driver Updater 2.5 + Licencia (Actualiza Tus Drivers)

diciembre 13, 2018


Avast Driver Updater 2.5 ayuda a su PC a trabajar de manera eficiente con impresoras conectadas, escáneres, cámaras y otros dispositivos, solucionando y actualizando automáticamente los controladores para más de 100 fabricantes populares.

Avast Driver Updater escanea el hardware que necesita controladores para un funcionamiento correcto en su sistema operativo. La lista de dichos equipos incluye impresoras, escáneres, cámaras digitales, adaptadores de video y de red, así como procesadores de sonido y gráficos.

Caracteristicas

Menos congelación y choque. 
A nadie le gusta una pantalla azul. Nuestro escaneo inteligente detecta los controladores defectuosos o desactualizados y los corrige para reducir bloqueos, fallas y errores de la PC, problemas de conexión, problemas con el mouse y la impresora, y más. 

Gráficos más claros. 
Disfruta de las mejores imágenes y gráficos. Escaneamos nuevos controladores de gráficos en tiempo real para asegurar un mejor juego, transmisión de video y edición de medios. ¿Quieres jugar? Las pruebas mostraron un aumento en la velocidad de cuadros hasta el 100% solo al actualizar los controladores de gráficos Nvidia. 

Sonido más rico.
Estamos actualizando constantemente sus controladores de sonido para que su calidad de sonido caiga en lugar de crepitar. Esto significa llamadas de voz más claras y sin desperdicios, para que pueda continuar la conversación. 

Solución de problemas con un solo clic
Nuestra dinámica base de datos de controladores en línea escanea en tiempo real, para que siempre obtenga los controladores más recientes. Además, los instalaremos uno por uno, por lo que el riesgo de conflictos de hardware es menor.



Nombre: Avast Driver Updater
Tamaño del Archivo: 1 MB
Medicina: Incluida (Licencia)
Instrucciones: No Incluida
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP SP3 | 7 | 8 | 8.1 | 10








DESCARGA DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !