Ashampoo UnInstaller 7 + Crack (Por Un PC Limpio y Rápido)

octubre 18, 2018


Ashampoo UnInstaller 7 es un software de desinstalación con una interfaz fácil de usar y algoritmo de trabajo avanzado. Esta utilidad rastrea y registra los cambios que hacen los programas de instalación, lo que le permite eliminar correctamente los programas innecesarios, si es necesario. Además de la tarea principal, la aplicación puede eliminar duplicados y archivos temporales, así como administrar las fuentes instaladas.

Elimina los programas no deseados hasta el último byte!
Ashampoo UnInstaller 7 facilita la instalación, prueba y desisntalación de aplicaciones. El software, las extensiones del navegador y las barras de herramientas no deseados desparecen de su disco duro con solo unos pocos clics! Nunca antes el monitoreo de instalación para las desisntalaciones que dejan restos ha sido tan amplio y fácil de usar. Incluso la aplicaciones instaladas y heredadas antes de UnInstaller se pueden eliminar por completo gracias a limpieza en profundidad! Finalmente, la función superrápida e innovadora de la instantáneas le ayuda a controlar las modificaciones del sistema con facilidad y claridad.

Desinstalar sin dejar restos
Windows sólo elimina lo que las instalaciones predeterminadas marcan como eliminable, y eso es muy poco! Con frecuencia después de las desinstalaciones predeterminadas permanecen restos de archivos, entradas al registro o enlaces no válidos. Todos ellos frecuentemente causan errores o ralentizan el sistema. Gracias a sofisticados mecanismos de búsqueda y limpieza, Ashampoo UnInstaller 7 localiza y elimina todo lo que sobra hasta el último byte!

Navegación web más rápida y segura
En millones de navegadores están presentes complementos inseguros, no deseados y maliciosos. Aunque disfrazados como barras de herramientas persistentes o complementos aparentemente útiles, Ashampoo UnInstaller 7 los encuentra todos! Localizadas las extensiones que se ocultan en tu navegador, revísalos fácilmente con la ayuda de las calificaciones integradas y deshazte de ellas si es necesario.

Toma el control total de tus aplicaciones de Windows
Cada instalación de Windows viene con varias aplicaciones predeterminadas que a menudo están ocultas y no son fácilmente extraíbles. Retoma el control de tu Windows con Ashampoo UnInstaller 7 y deshazte de las aplicaciones no deseadas!

Monitoreo de instalación con limpieza en profundidad
Ashampoo UnInstaller 7 crea registros que documentan por completo las instalaciones de programas y garantiza la eliminación de programas sin dejar restos. Nada queda oculto al monitor de instalación. Las instalaciones no registradas se puede eliminar de manera eficiente gracias a un mecanismo de eliminación inteligente. Un algoritmo de limpieza en profundidad garantiza que se eliminarán archivos y entradas que de otro modo permanecerían en su sistema.

El sonar para su PC
Las instantáneas le brindan una poderosa herramienta para comprender incluso los procedimientos de instalación más complejos. Comparando dos instantáneas (estado anterior y posterior), el programa puede detectar incluso cambios de minutos en su máquina. Tanto si desea saber cuales fueron las entradas del Registro que se crearon o dónde se copiaron los datos, con esta aplicación encontrará toda la información perfectamente ordenada y presentada con claridad. Los seguidores de las versiones anteriores estarán encantados de saber que también pueden combinar dos instantáneas para crear un registro de instalación más completo!

Funciones profesionales fácilmente accesibles
Incluso los principiantes encontrarán rápidamente su camino con Ashampoo UnInstaller 7. Con el nuevo diseño de la interfaz de usuario, cada función está a sólo un clic y los procedimientos complejos se vuelven comprensibles fácilmente. Descubra lo que sucede realmente en su PC y elimine al instante lo que no debería estar allí. Es un desinstalador para principiantes y profesionales.

No más problemas con las instalaciones anidadas
El software moderno a menudo se basa en configuraciones anidadas que instalan varios programas en paralelo y es aquí donde fallan muchos productos de la competencia. Ashampoo UnInstaller 7 nunca te fallará! Incluso la instalación más compleja se puede deshacer en un instante y paso a paso. Usted decide qué permanece y qué no!

Desinstalaciones limpias sin registros
Ashampoo UnInstaller 7 registra las instalaciones de programas y garantiza su eliminación sin dejar restos. Las instalaciones no registradas se pueden eliminar de manera eficiente gracias a un mecanismo de eliminación inteligente. Ahora puede deshacerse por completo de los programas antiguos y que ya no son necesarios!


Nombre: Ashampoo UnInstaller
Tamaño del Archivo: 16 MB
Medicina: Incluida (Crack)
Instrucciones: No Contiene
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10












DESCARGA DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !