Driver Easy PRO 5.6.3 + Crack [Descarga y Actualiza Drivers]

junio 29, 2018


Driver Easy Pro 5.6.3 ahora funciona al 100% en el sistema operativo Windows de 32/64 bits. Una asombrosa herramienta de actualización de controladores con soporte multilingüe le ofrece escanear las últimas actualizaciones de controladores. Permite a los usuarios encontrar, descargar e instalar los controladores relevantes para su PC. Descargar controladores desactualizados o faltantes nunca ha sido tan fácil, pero con esta aplicación, puede detectar esos controladores y crear una copia de seguridad completa para usarla más adelante. Puede detectar automáticamente todos los controladores, así que olvídate de la búsqueda manual o la descarga de controladores. Ahora, con un solo clic, puede actualizar y descargar todos los controladores faltantes y desactualizados.

Una vez que instaló esta aplicación en su PC, no se preocupe, encontrará los controladores para dispositivos de audio y Bluetooth, unidades de CD / DVD-ROM, dispositivos USB, PCI, tarjetas de red / Ethernet, módems, tarjetas Wi-Fi, Chipsets, tarjetas gráficas, escáneres, impresoras y mucho más.

La primera opción, te da es escanear tu PC en busca de controladores más recientes o dañados. También le dice cuántos controladores faltan o están desactualizados. Cuando le da la lista completa, todo lo que necesita es hacer clic en el botón 'Actualizar todo'. Al hacer esto, comenzará la actualización automáticamente. Es una aplicación potente sin errores y la mejor solución para descargar controladores y crear copias de seguridad. Driver Easy Pro License Key v5.6.2  te ayuda a activar esta aplicación. Porque es necesario si quieres obtener todas las características de esta aplicación. Sin él, ni siquiera puede encontrar los controladores faltantes o necesarios para su PC. Así que le recomendaría que descifre la versión profesional siguiendo los pasos que hemos proporcionado a continuación.

¿Como funciona?

La interfaz de usuario es bastante simple y fácil de usar. Todas las características se pueden usar fácilmente. Después de abrirlo, verá las cuatro secciones en el lado izquierdo de la pantalla, como Escanear, Actualizar, Información de hardware y herramientas. Las dos últimas secciones también tienen otras subsecciones. El escaneo de controladores es muy simple. En unos pocos segundos, el programa completa el escaneo y le brinda los resultados. Haga clic en 'Actualizar todo' y la descarga comenzará. Después de eso, debes instalarlos. También puede crear la copia de seguridad haciendo clic en Herramientas> Copia de seguridad del controlador. También le permite restaurar el controlador.

La desinstalación de controladores corruptos no es tan simple, pero con ella, incluso puede desinstalar los controladores no deseados. El programa también le brinda la información completa sobre su PC, sistema operativo, memoria, procesador, placa madre, tarjetas de video, monitores, disco duro y tarjeta de red. 

Características principales del controlador Easy Pro
Funciona perfectamente para usuarios nuevos y profesionales.
Herramienta de escaneo inteligente y súper rápida que brinda resultados precisos.
Con un solo clic, puede descargar y actualizar los controladores.
Una gran base de datos que contiene más de 8 millones de actualizaciones.
Controladores para dispositivos de audio y video, escáneres, impresoras y módems.
También proporciona controladores para PCI, gráficos y tarjetas de red.
Le permite crear una copia de seguridad completa
Te brinda la información completa sobre CPU, placa base, memoria y gráficos.
Establezca los parámetros para los escaneos programados y use esta increíble función.

Nuevas características en la última versión 5.6.3
Rediseñado el procedimiento de actualización de controladores individuales
Actualizada las expresiones en la ventana Restauración del equipo
Revisado ciertas traducciones en danés y alemán
Corrección algunos errores


Nombre: Driver Easy Professional
Tamaño del Archivo: 3.7 MB 
Medicina: Incluida
Lenguaje: Multilenguaje (Español)
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10








DESCARGA DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !