Avast Premier 2018 Activado Hasta El 2033 (Desatendido)

junio 29, 2018


Avast Premier 2018 es un programa de seguridad ofrecido por Avast, la empresa de seguridad más preferida del mundo, para usuarios que exigen una protección total y efectiva con más de 230 millones de usuarios. Escaneado de red doméstica, actualización automática de software, bloqueo de sitios web falsos, eliminación irreversible de archivos en el sistema, todas las necesidades de los usuarios que necesitan protección de nivel superior con un navegador seguro.

Cuando comparamos Avast Premier , que viene con muchas características para proporcionar la seguridad más completa, con otros programas de seguridad de Avast, está en la parte superior. Las últimas amenazas de seguridad en línea, proporcionando la máxima protección contra los ataques cibernéticos, envían para su análisis a los archivos desconocidos, navegador web personalizada que proporciona seguridad en los sitios de banca y compras en línea, desactivar el enrutamiento a diferentes sitios web DNS seguro, tecnología de escaneado inteligente Puntos a destacar del Avast Premier Solo puedo decir algunas de sus características. Ahora, si desea cambiar a Avast Premier por un motivo:

Cybercaptur a:

Con la actualización de Nitro, Cybercapture está enviando archivos potencialmente dañinos a investigadores interesados en las amenazas en línea de Avast. Si se encuentra que el escaneo en tiempo real es dañino para el archivo al final, se lleva directamente a la cuarentena.

Navegador de Safezone:

SafeZone, el navegador de Internet más seguro del mundo, tiene tres características importantes: modo de banco, bloqueador de anuncios y descargador de videos. Modo de banco “¿Es realmente este un sitio bancario?” “¿Este sitio de compras es seguro?” La ansiedad asegura que los usuarios puedan depositar sus transacciones de forma segura antes de comprar. Ad Blocker mantiene a los usuarios alejados de las páginas web repentinas y retroiluminadas, mientras que Video Downloader permite a los usuarios descargar videos fácilmente para verlos más tarde.

Seguridad de la red doméstica:

Home Network Security es una de las características que se mejora con la actualización de Nitro. Además del módem que proporciona la conexión a Internet, controla la seguridad de los dispositivos conectados a Internet, como la televisión inteligente, la impresora y la cámara, y ahorra la carga de proporcionar seguridad para cada dispositivo.

Contraseñas Avast:

No necesita configurar un administrador de contraseñas cuando instale Avast Premier en su sistema. El administrador de contraseñas renovado de Avast almacena todas sus contraseñas en un área segura y puede acceder fácilmente a la información de inicio de sesión de todas sus cuentas registradas en línea simplemente ingresando una sola contraseña.

Limpieza del navegador:

Si alguien está utilizando su computadora con usted, es probable que jueguen con la configuración de su navegador web sin su conocimiento. Con el navegador web de Avast más limpio, puede deshacer rápidamente todos los cambios realizados en su navegador web predeterminado sin su permiso.

DNS seguro:

Gracias a la protección DNS segura de Avast, la conexión entre su computadora y los servidores DNS está encriptada y es imposible enrutarse al sitio web falso. Los sitios de banca en línea, compras y redes sociales son fácilmente redirigidos a sitios que pueden ser replicados para evitar que los piratas informáticos lleguen a su información de inicio de sesión.

Zona de pruebas:

Puede probar si es seguro en el Sandbox antes de abrir un archivo en su dispositivo USB que descargue de un sitio web o de un amigo del que no esté seguro. Los archivos seguros en el Sandbox le permiten probar los archivos descargados desde una ubicación remota en su sistema, mientras que los archivos inseguros permanecen en su área mientras se mueve su computadora.

Tecnología de escaneo inteligente:

Ya sea en el caso de amenazas a la red de su ordenador, complete su software está actualizado por lo que no hay malware o virus que ha infectado el informe de seguridad se presenta y ver si tiene un solo clic es seguro.

Actualizador de software:

Es importante que el software que ejecuta en su sistema esté actualizado. Las vulnerabilidades de seguridad en el software que es uno de los puntos de entrada del hacker se desactivan antes de que sea demasiado tarde con el actualizador de software de Avast.

Anti Spam:

Al funcionar como un complemento de Microsoft Outlook, Anti Spam protege su casilla de entrada contra los correos electrónicos fraudulentos y filtra los correos electrónicos que ponen su privacidad en peligro.


Nombre: Avast Premier 2018 + Avast CleanUp
Versión: 18.5.2342
Tamaño del Archivo: 264 MB
Medicina: Preactivado
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10









DESCARGA DIRECTA




Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !