QuickTime Pro 7.7.9 + Licencias Originales [Excelente Reproductor]

abril 06, 2018


El reproductor de vídeo de Apple recibe el nombre de QuickTime, una aplicación que permite visualizar secuencias en los formatos MOV y QT, además de los formatos de vídeo más populares actualmente. QuickTime consigue una visualización superior a la de otros reproductores sin consumir demasiados recursos y lo hace gracias a la utilización del codec H.264, un estándar de vídeo que logra más calidad en menos espacio.

Miles de páginas actualmente utilizan y ofrecen contenidos basados en este formato. Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar. 

Utilizado sobre todo para comprimir trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos. Muy fácil de usar, basta con abrir el vídeo y pulsar el botón de reproducción.

Novedades de QuickTime 7.7.9 :
• QuickTime 7.7.9 mejora la seguridad y se recomienda para todos los usuarios de QuickTime 7 en Windows. Para obtener más información sobre los contenidos de seguridad de esta actualización, visita este sitio web: http://support.apple.com/es-es/HT201222.
• El complemento para navegador web de QuickTime ya no está instalado por defecto y se habrá eliminado si tienes una versión anterior de QuickTime en tu PC. Si todavía necesitas este complemento antiguo, puedes volver a añadirlo utilizando la opción de configuración personalizada del instalador.


Nombre: QuickTime 7.7.9
Tamaño del Archivo: 39.8 MB
Medicina: Incluida
Instrucciones: Incluidas
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10








DESCARGA DIRECTA


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !