Deezloader 3.0.1 [Descarga Música con Caratulas en MP3]

enero 21, 2018

Deezloader 3.0.1 es la nueva actualización disponible de la única opción disponible a día de hoy para descargar música de Deezer. Al descargar Deezloader 3.0.1 podrás solucionar los errores de la anterior versión que estaban evitando a los usuarios poder descargar contenido desde la aplicación. La anterior versión Deezloader queda obsoleta a partir de ahora.

Para los que estén buscando Deezer Downloader para móvil, comunicarles que todavía no se sabe nada sobre dicha aplicación. He pasado un buen rato revisando diferentes fuentes y los pocos que ofrecían una versión nueva estaban llenos de comentarios diciendo que no descarga nada, por lo que por ahora parece ser que sigue sin haber una opción para Android. Seguiremos al tanto para traerla a la web en cuanto haya aparecido una versión funcional.

Mientras tanto, nuestra única opción es Deezloader, un software para Windows que permite la descarga de las canciones de Deezer como hacía el antiguo Deezer Downloader. Varios usuarios han comunicado por los comentarios que la versión anterior no funciona, así que hemos buscado un poco y hemos descubierto que ya existe una solución para ese fallo.

Solución al fallo de descarga de Deezloader
La solución es simplemente descargar la nueva versión Deezloader 3.0.1, la cual parece arreglar los fallos que se habían generado en la anterior. Y eso no es todo, ya que han añadido soporte para poder usar el software en Linux y Mac. Yo personalmente soy usuario de Mac y he comprobado su funcionamiento por mi mismo. He podido descargar canciones a la perfección, por lo que las demás versiones deberían funcionar igualmente.


Nombre: Deezloader
Incluye Medicina: No
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 31 MB| 37 MB
Uploader: TecnoTutosHD






DESCARGAR Deezloader Por MEGA


DESCARGAR Deezloader Por Google Drive



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !