Reg Organizer 8 (Activado)

septiembre 04, 2017

Reg Organizer es un programa de usos múltiples para la limpieza del registro y sus servicios, así como el trabajo con los archivos de configuración. Esto le permite ver y editar el registro, una vista previa de los archivos importados reg-(incluyendo desde el Explorador de Windows). La función de búsqueda en el registro ofrece la oportunidad de hacer una búsqueda profunda en el registro, encontrando todas las claves relacionadas con una determinada aplicación. Reg Organizer también es compatible con los archivos de configuración de gestión de diferentes tipos.

¿Qué hay de nuevo en la versión 8?

La capacidad de limpiar los programas instalados caché.

Se ha añadido una nueva función "Limpiar datos privados."

Nueva herramienta "sistema de limpieza" combina las posibilidades de discos y limpiar el registro, lo que le da libertad a la eficacia de espacio en disco y corregir problemas en el sistema, tales como accesos directos rotos. 

Capacidad para limpiar las listas de salto

Capacidad para limpiar la historia de diálogo "Ejecutar"

Cambiar entre el máximo y la limpieza diaria del instrumento "Sistema de Limpieza". el modo de máxima limpieza se debe utilizar cuando se requiere para liberar la mayor cantidad posible de espacio en el disco. Esto se hará mediante la eliminación de puntos de restauración más antiguos, vaciar la basura y así sucesivamente. D. activar esta opción para familiarizarse con la información más detallada y tomar una decisión. 

Sección "usados recientemente archivos": aquí se muestra ahora más archivos y carpetas que se ha abierto recientemente en el sistema o aplicaciones. 

Se puede cambiar el tamaño de la ventana de opciones. 

La prueba rápida ahora puede ir directamente desde la herramienta de selección del panel en el lado izquierdo de la ventana principal. 

La herramienta "Programa automático": la capacidad de eliminar por completo el programa de optimización. Para ello, haga clic en la cruz a la derecha de la ventana del programa para las recomendaciones. 

Documentación actualizada.


Nombre: Reg Organizer
Tamaño del Archivo: 12.7 MB
Incluye Instrucciones: No
Servidores: MEGA y Mas..
Uploader: TecnoTutosHD

Requerimientos

OS: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 







Contraseña: www.tecnotutoshd.net

Gracias Por Tu Visita!



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !