ESET NOD32 Antivirus 10.1 + Crack (Licencias)

julio 27, 2017


Explora Internet con nuestra solución anti-malware líder en la industria. Diseñado para ser lo más ligero posible en su sistema, se basa en la legendaria tecnología de detección NOD32 de ESET. Incluye un modo especial de jugador que te permite jugar sin interrupción, además de Anti-Phishing para bloquear estafadores.

Caracteristicas :

ESET Live Grid: La exploración basada en la nube ofrece una protección optimizada en tiempo real contra las amenazas de Internet y las vulnerabilidades de las redes sociales.

Modo de jugador: Le permite centrarse en sus sesiones en línea o tareas importantes de trabajo sin distracciones.

Modo de Ahorro de Energía: Identifica cuando el portátil está funcionando con la batería y pospone automáticamente las tareas programadas para alertarlo antes de descargas de actualizaciones mayores.

Smart Detection: Smart Detection de malware utilizando tecnología de detección heurística avanzada que lo protege de amenazas desconocidas y señala mutaciones desconocidas de malware conocido.

Control de medios mejorado: analiza automáticamente todas las unidades flash USB, tarjetas de memoria y CD / DVD. Bloquee los medios extraíbles basados ​​en el tipo de medio, fabricante, tamaño y otros atributos.

Funcionalidad HIPS Avanzad: Esta es para geeks reales - ahora puede personalizar el comportamiento del sistema con más detalle: especifique reglas para el registro del sistema, procesos activos y programas, y ajuste su postura de seguridad.

Light Footprint: Es una solución inteligente con una huella de sistema extremadamente baja que garantiza un rendimiento rápido y suave para un nivel de seguridad continuo.

Escáner de memoria avanzado: proporciona protección contra amenazas ofuscadas

Exploit bloqueador: protege los navegadores y otras aplicaciones populares de amenazas que explotan vulnerabilidades en estas aplicaciones

La limpieza mejorada de los rootkits: asegura que incluso en caso de infección con malware persistente, el sistema será restaurado a un estado libre de software malicioso


Nombre: ESET NOD32 Antivirus 10.1
Tamaño del Archivo: 100 a 105 MB
Tipo de Medicina: Crack
Servidores: MEGA | Otros
Uploader: TecnoTutosHD






Antivirus Para Sistemas de 32 Bits


Antivirus Para Sistemas de 64 Bits



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !