WinTools.net Professional / Premium 17.5.1 + Serial

mayo 27, 2017


WinTools.net es un conjunto de herramientas para aumentar el rendimiento del sistema operativo MS Windows. WinTools.net elimina limpiamente software no deseado de unidades de disco y referencias muertas del registro de MS Windows. WinTools.net le pone en control del proceso de inicio de Windows, monitoreo de memoria y le da el poder de personalizar la configuración del escritorio y del sistema para satisfacer sus necesidades. Añade más velocidad y estabilidad para su conexión. Asegura su privacidad y mantener segura la información sensible.

Características

Clean Uninstaller - Esta herramienta se utiliza para eliminar software correctamente y para supervisar los cambios realizados en el disco duro, los archivos de registro del sistema y de MS Windows durante la instalación del programa.

Al desinstalar diferentes de software, archivos y archivos no eliminados en el proceso de desinstalación temporales a menudo permanecen en el disco duro. Estos archivos ya no se utilizan, que ocupan espacio en disco y los tiempos de acceso al disco se incrementan. Con la ayuda de la función “Limpiar desinstalador” se puede resolver ese problema. También puede controlar el proceso de instalación del programa, monitorear archivos instalados y los cambios realizados en los archivos de sistema de registro de Windows durante la instalación.

De archivos de escaneo - Esta herramienta se utiliza para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, chatarra y archivos obsoletos producidos por diferentes software. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.

Cuando se están ejecutando diferentes programas, archivos temporales necesarios para el buen funcionamiento de esos programas se crean en el disco duro. Muy a menudo no se eliminan estos archivos temporales. Los archivos temporales permanecen en el disco duro, ocupar el espacio y, a veces ralentizar el trabajo de su equipo. La herramienta de “archivos de escaneo” se utiliza para la limpieza periódica del ordenador de archivos temporales y no utilizados.

Analizar el registro - Esta herramienta se utiliza para la limpieza periódica del registro de MS Windows de aplicaciones no utilizados se mantuvo después de la desinstalación y de referencias inválidas que disminuyen el tiempo de carga de velocidad y sistema de sistema.

Muchos programas almacenan información sobre sí mismos en el registro de Windows; estos programas añaden nuevas asociaciones de extensión de archivo e instalar componentes de su propia. Con demasiada frecuencia, los métodos de desinstalación utilizados por estos programas no logran eliminar la información del registro añadiendo hinchazón innecesaria. Después de varias series de instalación / desinstalación, el registro de Windows se vuelve más y más grande; descensos potencia de los ordenadores y los tiempos de acceso al programa aumentan. La herramienta “Analizar el registro” sirve para la limpieza periódica del registro y para corregir los registros del Registro incorrectas.

La privacidad - Este es un kit de herramientas que garanticen su privacidad y mantener segura la información sensible.



Nombre: WinTools.net Professional  / Premium 17.5.1
Incluye Medicina: Si
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 3.9 Mb
Uploader: TecnoTutosHD









Contraseña: Sin Contraseña

Gracias por tu visita!


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !