Short.am ¡El Acortador Que Mas Paga!


En esta nueva sección les hablare sobre este acortador que paga $1.5 dolares por cada mil visitas, llevo tiempo usándolo y me a dado buenos resultados!

En busca de los acortadores que mas pagan, en mi labor por hallar un acortador de mi agrado y que también sea muy fácil navegar por el y de obtener buenas ganancias e encontrado a: Short.am un acortador que con el tiempo que llevo usándolo me a traído muy buenos resultados y me a sorprendido su diseño y su sencillez al momento de estar dentro de el. 

Cuenta con muchas herramientas que nos harán ganar mucho dinero al instante.

Si! un acortador con grandes tasas de pago y mejor aun, en español.

1. Tasas de pago

Les mostrare una pequeña muestra de las grandes tasas de pago que contiene el acortador, que van desde los $2.50 dolares por cada mil visitas a una tasa de pago en general de $1.5 dolares por cada mil.

Como pueden ver las tasas de pago con muy grandes empezando como siempre con Estados Unidos que es uno de los que mejor paga y por ultimo el resto de los países que no aparecen en la lista y que están aparte con una tasa de pago de $1.5 dolares creo que es lo mas razonable y que nos hará ganar grandes cantidades de dinero.

2. Herramientas para acortar los enlaces

Una de las mas grandes funcionalidades de la pagina asi como de otros acortadores son sus herramientas para poder encriptar o acortar los enlaces de una manera mas facil y sencilla. Esta pagina cuenta con varias herramientas para hacer esto como por ejemplo:
  • Quick Link
  • Acortador masivo
  • Full script (Recomendado si tiene un blog)
Contando con estas herramientas basicas podremos empezar a utilizar este servicio  mejor aun! Si tienes un blog te recomiendo mucho este acortador.

3. Referidos

Ya como todos los acortadores de hoy en día Short.am cuenta con un sistema de referidos donde por cada usuario que se registre a la pagina con nuestro enlace de referido obtendremos una ganancia de un 20% de sus ganancias de por vida!

Que mejor que recomendar este buen acortador y obtener un poco mas de dinero por hacerlo. Es recomendable que compartamos nuestro enlace de referido por nuestras redes sociales y así hacer llegar a mas personas este excelente acortador.

Ejemplo de los banner de referidos (da clic para registrarte).


4. Pagos a diario (Una vez completes 5 dolares)

Lo mejor de todo de este gran acortador y es que podemos retirar nuestras ganancias una vez hayamos completado la cantidad minima de $5 Dolares esto es genial! Ya que en cualquier momento del dia podemos pedir nuestro pago de lo generado en la web.

¿Si Paga?
R: Si



Espero y les haya gustado el contenido que cree para que se den una idea de las funcionalidades y ventajas que tiene este buen acortador y que les servirá de mucho si quieren empezar con su blog o su canal de youtube donde compartan cosas y puedan ganar un poco de dinero por su esfuerzo. Gracias por su atención.

Vídeo Explicativo


Registrarse en Short.am: Registrarse aquí

Post Original: Clic Aquí

0 comentarios