Shink.in ¡Las Tasas de Pago Mas Grandes!


Este acortador te permite ganar $1.6 Dolares por cada 1000 Visitas. Ya que integra una de las tasas de pago mas grandes por todo el mundo. Es un acortador muy simple y como casi todos hoy en día y tiene muchas herramientas que nos ayudaran a generar grandes cantidades de dinero siempre y cuando estemos compartiendo los enlaces.

1. Grandes Tasas de Pago


Las tasas de pago que contiene este acortador son muy altas ya que el país que tiene el CPM mas alto es Australia con $4.70 dolares por cada mil visitas. También y creo que es lo mas importante cuanta con buenas tasas de pago para países latinos. Por ejemplo México que cuenta con tasas de pago de $1.6 dolares por cada 1000 visitas

2. Excelentes Herramientas 
  • Quick lixk 
  • Massive Link 
  • Api 
  • Full page script 
  • Wordpress Plugin 
Con todas estas herramientas tendremos la comodidad de elegir la opción que mas nos convenga para poder generar ingresos ya sea por medio de las redes sociales o por medio de algún blog que tengamos y que queramos sacarle un poco de provecho.

3. Otros Aspectos

Este acortador lo llevo utilizando hace tiempo atrás y siempre me a pagado lo correspondiente a lo que genero durante la quincena ya que este acortador paga cada 15 días ya sea el 15 o el 30 del mes que se solicito para que vena que si les mostrare todas las veces que me gran estado pagando:



Los ingresos de mi perfil varían ya que en meses le invertí mas tiempo para hacer las cosas y como pueden observar si pagan, Paypal no te cobrara el envió de la empresa con la que estas trabajando (En este caso Shink.in). Yo les recomiendo que le den una oportunidad a este acortador y que lo utilicen por un tiempo y si les funciona se queden con el y disfruten de sus grandes funciones.

Video Tutorial Del Acortador


Registrase en Shink.in: Registrarse Aquí

Post Original: Clic Aquí

0 comentarios