PC Cleaner Pro 2017 + Seriales De Activacion

enero 06, 2017

PC Cleaner Pro 2017 es el mejor peso ligero y la mejor herramienta de guardia de protección. combate contra cada nuevo tipo de anti spyware y el malware, PC Cleaner Pro está conectado a su servicio en la nube que hace que esta herramienta siempre a la fecha. Por lo que no tiene que preocuparse de spyware más reciente es en el conocimiento de PC Cleaner.

Características Pro:
  • Fije sus errores de la PC: PC Cleaner pondrá a prueba adecuadamente su hogar sistema de registro de Windows y encuentra estadísticas erróneas u obsoletas en el registro. A través de la fijación de estos registros obsoletos en el registro de Windows para el hogar, tu aparato funcionará más rápido y libre de errores.
  • Registry Cleaner:   Limpiador de PC quitará entradas no utilizadas y de antigüedades, inclusiva de extensiones de documentos, controles ActiveX, ClassIDs ProgIDs, desinstaladores, DLLs compartidas, Fuentes, documentos de ayuda, rutas de software, iconos, accesos directos no válidos y extra.
  • Aumentar el rendimiento de su PC: optimización del ordenador es la manera más rápida para regular la configuración del sistema en este momento. Limpiador de la computadora portátil analizará su máquina y ajustar su ordenador portátil para ofrecer en su mayoría del funcionamiento habilidad.
  • Virus certificada + Spyware Protection:   antivirus con licencia sazonados pondrá a prueba toda tu aparato en busca de amenazas incluyen: virus, adware, paquetes de delincuentes, troyanos, adware, rootkits, dialers, gusanos, parásitos y diferentes programas, sin duda peligrosos que pueden ser conectados en su computadora.
  • Protección de la Privacidad:  limpiador de equipo está diseñado para proteger a través de la limpieza de toda la información de la historia no deseados para su computadora portátil que también podría colocado a usted responsable de robo de identidad.
  • Actualizaciones automáticas: Tener una máquina de esto es hasta a la fecha es la forma excepcional para mantener paquetes para caminar derecha, para mantener los errores hacia abajo y mantener apretada la seguridad. Limpiador de PC actualiza todos los días para asegurarse de que usted tiene el equipo de seguridad y más actual.
  • Prevenir los choques y se congela:  Limpiador de PC limpiar, reparar y solucionar todo tipo de problemas de la PC y errores que hace que se bloquea, se congela y ralentizaciones del sistema.
  • Optimizador de la memoria:  Limpiador de PC optimizará su memoria y obtener una mejor memoria desperdiciada (RAM), el espacio y mejorar el rendimiento general del sistema.
  • Administrador de inicio: pesebre de inicio le permite en gestionar programas de lo que se liberan cuando se inicia el ordenador portátil. Puede desactivar los paquetes inútiles que están ralentizando.
  • Uninstall Manager:  Esta característica permite desinstalar fácilmente aplicaciones que no desee de su ordenador.
  • Limpiar su sistema:  permisos de inicio de pesebre que administra de lo que se ponen en marcha programas mientras se inicia el PC. Se podría desactivar las aplicaciones innecesarias que están ralentizando.
  • Internet Optimizer:  Limpiador de PC se ajustará automáticamente las conexiones de Internet para aumentar la navegación por Internet súper rápido, más rápido descargas, incluyendo: música, juegos de las películas y descargas de vídeo.
  • Seguridad de la defensa:   PC Cleaner explorará y echar un vistazo a las ventanas para el hogar vulnerablities dentro gadget de Windows. Inicio reemplazan ventanas es un servicio proporcionado por el uso de Microsoft. Actualizaciones de seguridad o actualizaciones críticas protegerse contra las vulnerabilidades de seguridad a malware y exploits.
  • System Optimizer: optimizador de PC de la máquina es la manera más rápida de modificar todos los ajustes del dispositivo inmediatamente. El optimizador de ordenador funciona por medio de la determinación de qué tipo de computadora portátil que tienes y qué aplicaciones tienes establecida. Entonces va a modificar la configuración de la máquina con el fin de que el equipo contará con a su máxima capacidad.
  • ActiveX Manager:  Muchos controles ActiveX son simplemente útiles, pero los programas maliciosos utilizan con frecuencia los controles ActiveX que incorporarse a las que el gadget a través de exploits de protección del navegador o la configuración de seguridad comprometidas. Base de datos de definición del purificador de ordenador incluye una lista completa de artículos ActiveX maliciosos, si desea ser cargado robóticamente a la lista bloqueada. Este archivo se actualiza constantemente por nuestro grupo definiciones.
  • Duplicar File Remover:  PC Cleaner Duplicate File Remover encontrará con facilidad y eliminar duplicados y ayudarle a recuperar valioso espacio en disco y mejorar la eficiencia de los datos. Los archivos duplicados son en la mayoría de los casos redundantes e innecesarios, por lo que mantenerlos es simplemente un desperdicio de espacio en disco duro.
  • Dedicado Soporte en Vivo:  PC Limpiador está aquí para ayudarle con un técnico certificado Microsoft estancia de 24 horas 7 días a la semana, junto con todas las vacaciones. Estamos aquí para ayudar! Si tiene problemas de ordenador portátil que nuestro software no está resolviendo. No hay preocupaciones, debido al hecho de que hemos techinicans expertos equipadas que le ayudará a resolver sus problemas de PC suelto!
Capturas del Programa




Vídeo De Descarga e Instalación


Enlaces de Descarga

Contraseña: www.tecnotutoshd.net

Gracias Por Tu Visita, Saludos!


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !