Driver Easy Professional v5.1.6 + Patch


DriverEasy Professional es una aplicación que se puede utilizar para localizar controladores que faltan y descargarlos en su ordenador. Una vez iniciado el programa con el interfaz fácil de usar, se puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, sistema operativo, memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Caracteristicas :

Su ventanilla del conductor Disposición:
• El conductor es simple esbozo de forma rápida y sencilla para reconocer los conductores de gadgets oscura, y mantener su conductor en versión más reciente. Considerablemente más, tenemos actualize refuerzo conductor, vuelva a establecer conductor, y el conductor más destacado de desinstalación, para garantizar su conductor seguro y seguro.

Identificar oscuro conductor Gadget:
• simple controlador tiene una base de datos en línea inmensa, que incorporan conductor más de 100 millones de equipos de dispositivo, con él conductor progresiva distingue del motor, que ayudará a descargar el controlador de dispositivo desconocido, le ayudan a modificar el problema de controladores.

Manténgase con la última:
• Con nuestro día a día la base de datos de actualización de controlador, su marco mejorará la ejecución, resolver el problema de pantalla azul, incluye mejorar más destacado por introducir los controladores más recientes.

Los conductores de refuerzo y restablecer:
• No estrés sobre ella en la remota posibilidad de que usted perdió la placa del controlador, controlador simple puede refuerzo al conductor su flujo y reflujo introducido, puede restablecerla después de recarga marco. Este es el punto más destacado ventaja en el caso de que usted no está determinado el nuevo controlador es bueno es su marco o no, puede refuerzo controlador existente, y volver más tarde.

Desinstalación del controlador de evacuación Equipo:
• Cuando suplantar la tarjeta realista, ¿sabes Windows todavía mantener su antiguo controlador, y la enviará cada vez, cuando Windows se inicie. Esto caso el marco de moderación arranque, y puede caso de que algunos lucha marco. Conductor permiso simple de desinstalar el equipo de evacuado, para poner en orden su marco.

Qué hay de nuevo
  • Añadido el idioma japonés y danés.
  • Agregado "ayudarnos a mejorar"
  • Detección de información de hardware mejorada
  • Se han solucionado algunos errores menores
Imágenes del programa


Vídeo de Instalación y Activación del Programa


Enlaces de Descarga


Contraseña: www.tecnotutoshd.net

Gracias por tu visita!

0 comentarios