CPMLink.net | El Acortador Que Paga Desde $1 Dolar


Les comparto este acortador con el que podrán cobrar desde $1 Dolar a su cuenta de PayPal sin ningún problema y en menos de 1 día. tiene unas tasas de pago muy buenas para todo el mundo y sobre todo unas tasas de pago decentes para latinoamerica.

Les paso a mostrar las tasas de pago:


Preguntas frecuentes que todos nos hacemos al principio

¿Cómo Se Me Pagará?
Pagamos los usuarios a través de PayPal, Bitcoin. Los pagos se envían todos los días, siempre que se haya alcanzado la cantidad mínima abstinencia.

¿Se Me Permite Tener Más De Una Cuenta?
Nos permitimos una cuenta por persona. La creación de múltiples cuentas puede resultar en la terminación de su cuenta, sin ningún tipo de pago.

¿Qué Pasará Si No Era Capaz De Ganar Lo Suficiente Para Pagar?
No hay problema, en caso de que falle para ganar la cantidad mínima que debe pagarse, sus ingresos se hayan de pasar al próximo período de abstinencia hasta que sea capaz de satisfacer el importe mínimo de abstinencia.

¿Se Puede Pedir A La Gente A Hacer Clic En Mis Enlaces Para Que Pueda Ganar Dinero?
No. Es esencial que el usuario debe hacer clic en sus enlaces cortos con el único propósito de llegar al sitio web de destino y no porque no se solicita ni se ven obligados a hacerlo.

¿Se Me Permite Enviar El Tráfico En Todo El Mundo?
Sí, no dude en enviar el tráfico en todo el mundo. En función de la calidad del tráfico le ofreceremos las tasas más altas posibles por cada 1000 puntos de vista.

¿Tiene Un Programa De Referencia? ¿Cuánto Pagan?
Sí. Para cada una de sus referencias que se inscriben con nosotros, nosotros le pagará el 10% de lo que ganan a través de sus enlaces cortos.

Contactar a este correo si tienen dudas o problemas: cpmlink.net@gmail.com

NOTAS Extras: El acortador contiene las mismas herramientas que los demas acortadores convencionales de hoy en dia como por ejemplo:
  • Enlace Rápido
  • Acortador Masivo
  • Script Para Web
¿CPMLink Paga?
R: Si


Espero les agrade el acortador y lo puedan utilizar para que compartan sus experiencias conmigo y con todos los demás, dejare el enlace para que se registren.

Video Tutorial del Acortador


Registrase en CPMLink.net: Registrarse Aquí

0 comentarios