Adguard Premium v6.1 + Patch

diciembre 08, 2016


AdGuard le proporciona una protección fiable y manejable que inmediatamente y sin su participación filtra las páginas web de carga. AdGuard elimina todos los molestos anuncios, bloques de carga de sitios web peligrosos, y no permitirá que cualquiera pueda realizar un seguimiento de sus actividades en Internet. AdGuard es un programa de instalar y olvidar. El proceso de instalación no durará más de 3 minutos. Después de eso, sólo navegar por Internet como lo hace normalmente. AdGuard protege su ordenador y no hace que cambie sus hábitos web.


Caracteristicas :
Filtración
  • Después de ejecutar AdGuard, el programa se inicia de inmediato a filtrar todo el ancho de banda de Internet en silencio y muy rápidamente.
Protección un bloqueo
Cuando se procesa una página Web, AdGuard hace varias cosas a la vez:
  • Elimina los anuncios y el código de seguimiento en línea directamente desde la página.
  • Comprueba una página en contra de nuestra base de datos de phishing y sitios maliciosos.
  • Comprueba la reputación de la página web y le informa de ello, si es necesario.
El confort y la seguridad
  • Usted se sorprenderá de lo mucho más cómodo y más seguro será el Internet después de instalar AdGuard.
reducción del uso de la memoria
  • AdGuard desarrolladores han optimizado significativamente el uso de memoria en 5.10. Ahora, incluso si se utiliza un equipo antiguo o un netbook débil, AdGuard trabajará en silencio en un plano sin ralentizar su dispositivo. Se comparó huella de memoria con la de la versión anterior. Y hay que decir 5.10 mostraron un resultado varias veces inferior.
Más filtros de anuncios
  • Además, AdGuard se ha convertido en un programa aún más completo. Ahora los usuarios pueden instalar los filtros de anuncios. Qué significa eso? Además de los filtros que ya están instalados en AdGuard de forma predeterminada, puede añadir otros terceros, tales como una lista de filtros que permiten AdGuard para bloquear los anuncios en los diferentes segmentos de la Internet - sitios web en diferentes idiomas, en particular. Todo esto se puede hacer directamente en el programa, basta con seleccionar un filtro que desee y hacer clic en el botón "Añadir seleccionada".
Viendo el posible peligro
  • La integración con Web de confianza ahora se lleva a cabo en la extensión separada, que puede ser desactivado.También una advertencia al visitar un sitio web sospechoso ha cambiado. Con la ayuda de La Rueda, nuestro AdGuard es capaz de notificarle al instante sobre la reputación de sitios web y mostrar las razones por las cuales se considera que el sitio para sospechar. Categorías de la sospecha puede ser, en particular: la estafa, reclamaciones, potencialmente ilegales equívoca o no ética, la mala experiencia del cliente, los riesgos de privacidad y otros.



Nombre: Adguard Premium
Idioma: Español
Medicina: Patch
Versión: v6.1.298.1564
Tamaño: 45.9 MB
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: www.tecnotutoshd.net



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !