IObit Smart Defrag Pro v5.4.0 + Licencia



IObit Smart Defrag es un desfragmentador de disco, que acelera todo el sistema de desfragmentación de disco con rápido y eficiente. Sobre la base de IObit último motor de desfragmentación de disco y la tecnología, Smart Defrag 5 se crea con la capacidad de desfragmentación más importantes del mundo. 

No sólo proporciona desfragmentación, sino que también optimiza de forma inteligente los archivos basado en el uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para un rendimiento superior.IObit Smart Defrag 5 funciona rápidamente, de forma automática y silenciosamente en segundo plano y es adecuado para grandes unidades de disco duro. Ayuda a desfragmentar el disco duro de manera más eficiente que cualquier otro producto en el mercado - libre o no. 

Se sabe que los fragmentos de disco ha sido una causa primaria de slow e inestable PC performance.IObit Smart Defrag es una herramienta gratuita que ofrece la desfragmentación extremadamente rápido y eficiente a sus unidades de disco duro de forma inteligente para la carga de archivos más rápida y un alto rendimiento de disco.

Con la característica de "instalar y olvidarse de él", el programa funciona de forma automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC, manteniendo su funcionamiento del disco duro en su velocidad máxima.




Nombre: IObit Smart Defrag Pro
Idioma: Español
Medicina: Serial
Versión: v5.4.0.998
Tamaño: 12.70 MB
Servidores: MEGA | Jumpshare
Uploader: TecnoTutosHD






Clic en el servidor que gustes


Contraseña: www.tecnotutoshd.net

0 comentarios