Sublime Text 3 (Build 3126) + Crack

octubre 04, 2016


Sublime Text 3 es un editor de código muy ligero y minimalista. El código se presenta en pestañas, con coloreado de sintaxis para la mayoría de lenguajes y diecinueve elegantes esquemas de color para el fondo. Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva.

Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva. Dos funciones ayudan a navegar por el código: el minimapa y QuickPanel.

Definición Goto le lleva a la definición bajo el símbolo de intercalación, mientras Goto símbolo en el Proyecto le pide que seleccione un símbolo a través de la coincidencia aproximada, y luego se le lleva a la definición de ese símbolo.

Gestión de panel

Trabajar con varios paneles es ahora más eficiente, con comandos para crear y destruir los cristales, y rápidamente mover archivos entre los paneles. Puede ver las nuevas opciones bajo Vista / Grupos, Ver / Grupo Focus y el archivo / movimiento Vista al Grupo.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?


  • Añadido estado de indexacion al menú de Ayuda para dar más información acerca de lo que está haciendo el indexador
  • Se ha corregido un problema de compatibilidad con algunas definiciones de sintaxis terceras partes que incluyen JavaScript.sublime-sintaxis
  • Se ha reducido el número predeterminado de procesos de trabajo utilizados para la indexación. Esto puede ser controlado de forma manual a través de la configuración index_workers
  • API: Actualización OpenSSL para 1.0.2



Nombre: Sublime Text 3
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: Build 3126
Tamaño: 11.5 MB
Servidores: MediaFire | MEGA
Uploader: TecnoTutosHD






Clic en el enlace del servidor que gustes


Contraseña: www.tecnotutoshd.net


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !