GlassWire Elite v1.2.74 + Crack




GlassWire es una utilidad de software que le proporciona seguridad en torno al reloj cuando se trata de la conexión a Internet, monitorizando el tráfico de red entrante y saliente. Por lo tanto, es capaz de detectar y mostrar información acerca de cada servicio o proceso que actualmente está haciendo uso de su ancho de banda, así como las direcciones IP de cada conexión de terceros. 

Aplicaciones de monitor y actividad de la red

Aunque es posible que no siempre se le notificará al respecto, procesos y aplicaciones a veces conectarse a Internet para enviar o recibir datos. Debido a esto, el equipo puede quedar secuestrado o infectados por el malware, especialmente si usted no es consciente de la vulnerabilidad y no se toman medidas para proteger el sistema contra el acceso no autorizado.

Bloquear o permitir aplicaciones a través del servidor de seguridad 

• Las capacidades de firewall de la utilidad se puede utilizar para protegerse de las conexiones no deseadas, así como ciertas aplicaciones de bloque de ser capaz de transferir datos a través de Internet. Por lo tanto, usted es capaz de elegir qué programas están autorizados a usar la red y enviar o recibir información, simplemente haciendo clic en ellos en la lista proporcionada.

¿Que hay de nuevo?

* Se ha corregido un problema por el que no se seleccionaron los servidores remotos en la lista por defecto. 
* Se ha corregido un error con el contador de alertas. 
* El mini epígrafe visor muestra ahora el tráfico "local" cuando sea necesario. 
* La pestaña de red mostraría una IP con todos ceros para algunos usuarios en algunos casos raros. Este problema se ha solucionado. 
* Varios mejoras de rendimiento y correcciones de errores.



Nombre: GlassWire Elite
Idioma: Español (Multilenguaje)
Medicina: Crack
Versión: 1.2.74
Tamaño: 30 MB
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: www.tecnotutoshd.net

0 comentarios