AVG PC TuneUp 2016 (v16) + Seriales

abril 23, 2016




AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.

El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.

En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.

Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.

Comparada con los grandes de la categoría, la suite de AVG PC Tuneup no desluce apenas, pues todas sus utilidades son de buena calidad. Sin embargo, no hay nada particularmente novedoso en su planteamiento. Ideal para quien busca una solución de optimización fiable y bien diseñada.


Nombre: AVG PC TuneUp 2016 v16 
Idioma: Español
Medicina: Keygen | Serial
Versión: 6.32.2.3320
Tamaño: 94.6 MB| 103 MB
Servidores: MEGA | MediaFire
Uploader: TecnoTutosHD







Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !